BUFFETS.ES

Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Gran buffet de entrantes fríos y calientes, ensaladas exoticas, carpaccios, ahumados, sushis y sashimis, frutos del mar, arroces, pasta, mesón de ibéricos, etc. El auténtico Rodizio brasileño. Barbacoa y Gran Rodizio de carnes y pescados servidos en espadas y carros calientes a su mesa. Guarniciones y salsas.

logotipo Ver ficha
Buffet libre y barbacoa. Barra de entrantes con carnes, pescados, arroces, postres y dulces. Le servimos en su mesa una gran variedad de carnes: choricitos, butifarra, pollo a la antillana, cerdo al Jerk, churrasco de lechal, buey espetado al ajo, morcilla, lomo de ibérico, lechón asado, etc.

logotipo Ver ficha
Gran buffet de ensaladas, pizzas, pastas, sopas, potajes, arroces, paellas, fideuás, croquetas, lasañas, fritos, guarniciones y barbacoa de carnes. El precio del buffet también incluye primera bebida (agua, refresco o cerveza), postre, café o infusiones e IVA. Mediodías 9,50 euros. Noches 10,90 euros.

logotipo Ver ficha
Abierto sábados, domingos y festivos todo el año. Emplazado a escasos metros del mar. Cuidada selección de platos típicos mediterráneos. Venga a desgustar nuestras recetas y elabore usted mismo su carta. Estamos a su disposición, visítenos.

logotipo Ver ficha
Buffet de ensaladas frescas, platos calientes, postres caseros e infusiones. Situado en pleno centro. Lunes cerrado. Somos una exccelente opción para los que desean comer sano. Acércate a probar nuestras deliciosas recetas. Quedarás más que satisfecho.

logotipo Ver ficha
Completo servicio de buffet libre verdaderamente muy especial. Incluye entre otros platos, ensaladas, marisco, arroces, carnes y postres. El precio del buffet libre es de 16,50 € para los adultos y 5,11 € para menores de 9 años. Para los menores de 3 años es totalmente gratis.

logotipo Ver ficha
Disfrute de un buffet con lo mejor de la cocina brasileña en un ambiente agradable. Abierto todos los días. Contamos con 15 variedades de ensaladas y platos típicos de Brasil. 14 tipos de carnes asadas lentamente y servidas directamente en su mesa.

logotipo Ver ficha
Especializados en alimentación sana y dieta mediterránea. Te ofrecemos un buffet libre en el que por un precio cerrado puedes comer lo que quieras. Puedes hacer tu propia receta ya que tenemos más de 1000 combinaciones para ti. Platos fríos y calientes.

logotipo Ver ficha
Gran buffet de ensaladas, guarniciones, carnes, croquetas... Visítenos y deguste exquisitos platos elaborados. Le esperamos con una variada selección de ingredientes frescos para que usted mismo elabore su menú. Podrá deguatar cada una de las recetas que les ofrecemos.

logotipo Ver ficha
Espacio donde desayunar, comer, merendar o cenar a base de tapas vegetarianas. Sala de actividades y un lugar donde hacer la siesta. La noche del sábado podrás disfrutar de un buffet libre de tapas. Aquí encontrarás un espacio diferente para gente única.

logotipo Ver ficha
Ofrece sus servicios en la modalidad de buffet-libre. Su cocina está basada en productos típicos de la zona, con gran variedad de platos. Gran variedad de ensaladas, pastas, arroces, pescados y carnes, así como sus estupendos postres caseros. Esperamos tu visita.

logotipo Ver ficha
Buffet catalán ubicado en Tarragona que desde 1981 combina la cocina tradicional con la casera. Entre nuestra gran gran variedad de platos podrá degustar: la 'carn d'olla', los pies de cerdo estofados con nabos, el 'fideuejat', la escalivada... No lo dude y venga a visitarnos.

logotipo Ver ficha
Buffet self service con platos fríos y calientes en los que incluimos un grill en la sala. Un buffet universal con platos internacionales y siempre elaborados con productos de calidad. Podrá disfrutar de una ambundante carta que dejará satisfecho a los más hambrientos.

logotipo Ver ficha
Todo en Pausa es ecológico, incluso la levadura. Platos con carnes vegetales y postres caseros. Autoservicio rápido y económico. Es el único restaurante totalmente ecológico de Madrid. Ven a probarlo, es sano, económico y además está bueno. Te esperamos.

logotipo Ver ficha
Auto servicio, buffet libre con un gran surtido de ingredientes para elaborar tus ensaladas, variadas pizzas recién hechas, pasta con diferentes salsas a elegir, fruta, postres helados, té, café y bebida. Comer rápido no significa comer mal. Ven y compruébalo tú mismo.

5 Buffet Libre y Self-Service en Barcelona
1 Buffet Libre y Self-Service en Huesca
2 Buffet Libre y Self-Service en Las Palmas
3 Buffet Libre y Self-Service en Madrid
1 Buffet Libre y Self-Service en Tarragona
2 Buffet Libre y Self-Service en Valencia
1 Buffet Libre y Self-Service en Vizcaya
22 Bares
62 Comidas para Llevar
108 Asadores
31 Restaurantes-Cervecerías
20 Restaurantes Chinos
56 Restaurantes Italianos
99 Marisquerías
44 Vegetarianos
34 Pizzerías
9 Cafeterías
6 Hamburgueserías, Bocaterías, Creperías, Kebaps...
30 Especiales (de Diseño, Espectáculo, Innovadores...
89 Cocina Internacional
384 Restaurantes Regionales y de Cocina Típica
230 Restaurantes de Autor, Alta cocina y Creativa
343 Restaurantes
27 Comidas a Domicilio



Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689